WON-HYO: 28 movimientos
Cinturón Verde - 6º Gup

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Fue el monje que introdujo el Budismo en la dinastía Silla en el año 686 A.C.




Movimientos: 28

En el diagrama el estudiante está en la posición preparatoria parado en C, de frente hacia D.

Posición Preparatoria:
Posición cerrada A
Moa Sogui A.




28 MOVIMIENTOS

Posición Preparatoria: CERRADA A

1. Desplazar el pie izquierdo a B, para formar una posición L derecha hacia B, realizando una doble defen­sa media y arriba con el borde interno (Cúbito) de ambos an­tebrazos.

2. Dar Un golpe alto hacia adentro a B con el canto de la mano derecha, manteniendo una posición L dere­cha hacia B y trayendo el puño izquierdo frente al hombro derecho.

3. Dar un golpe medio a B con el puño izquierdo, formando una posición L izquierda con peso repartido hacia B, deslizando le pie izquierdo a B.

4. Llevar el pie izquierdo hacia el derecho, luego desplazar el pie derecho hacia A, formando una posición L izquierda hacia A, realizando una doble defensa media y arriba con el borde interno (Cúbito) de ambos an­tebrazos.

5. Dar un golpe alto hacia adentro con el canto de la mano izquierda, trayendo el puño derecho frente al hombro izquierdo manteniendo una posición L iz­quierda hacia A.

6. Dar un golpe medio hacia A con el puño derecho, formando una posición L derecha con peso repartido hacia A, deslizando el pie derecho hacia A.

7. Llevar el pie derecho hacia el izquierdo, realizar una posición para lucha en una pierna derecha hacia D.

8. Ejecutar una patada lateral media a D con el pie izquierdo.

9. Bajar el pie izquierdo a D, formando una posición L derecha hacia D, realizando una defensa media a D con el canto de la mano izquierda.

10. Desplazar el pie derecho a D, formando una posición L izquierda hacia D, realizando una defensa media a D con el canto de a mano derecha.

11. Desplazar el pie izquierdo a D formando una posición L derecha hacia D, realizando una defensa media a D con el canto de la mano izquierda.

12. Desplazar el pie derecho a D, formando una posición para caminar derecha hacia D, realizando un ataque medio a D, con la punta de los dedos de la mano derecha.

13. Desplazar el pie izquierdo a E, girando en el sen­tido contrario a las agujas del reloj para formar una posición L derecha hacia E, realizando una doble defensa media y arriba con el borde interno (Cúbito) de ambos an­tebrazos.

14. Dar un golpe alto hacia adentro a E con canto de mano derecha, trayendo el puño izquierdo frente a hombro derecho, manteniendo una posición L de­recha hacia E.

15. Dar un golpe medio a E con el puño izquierdo, formando una posición L izquierda con peso reparti­do hacia E, deslizando el pie izquierdo a E.

16. Llevar el pie izquierdo hacia el derecho, luego trasladar el pie derecho a F, formando una posición L izquierda hacia F, realizando una doble defensa media y arriba con el borde interno (Cúbito) de ambos an­tebrazos.

17. Dar un golpe alto hacia adentro a F, con canto de mano izquierda, trayendo el puño lateral derecho frente al hombro izquierdo, manteniendo una posi­ción L izquierda hacia F.

18. Dar Un golpe medio a F con el puño derecho, for­mando una posición L derecha con peso repartido hacia F, deslizando el pie derecho a F.

19. Traer el pie derecho hacia el izquierdo, luego trasladar el izquierdo a C, formando Lina posición para ca­minar izquierda hacia C, realizando un bloqueo circu­lar a CF con la parte interna del antebrazo derecho.

20. Dar una patada frontal baja a C con el pie de­recho, manteniendo la posición de las manos igual que en el 19.

21. Bajar el pie derecho a C, formando una posición para caminar derecha hacia C, dando un golpe medio a C con el puño izquierdo.

22. Realizar un bloqueo circular a CE con la parte in­terna del antebrazo izquierdo, manteniendo una posición para caminar derecha hacia C.

23. Dar una patada frontal baja a C con el pie iz­quierdo, manteniendo las manos en posición idéntica al movimiento 22.

24. Bajar el pie izquierdo a C, formando una posición para caminar izquierda hacia C, dando un golpe me­dio con el puño derecho a C.

25. Formar una posición para lucha, en una pierna iz­quierda hacia C.

26. Realizar una patada lateral media a C con el pie derecho.

27. Bajar el pie derecho sobre a línea CD, luego des­plazar el pie izquierdo a B, girando en el sentido con­trario a las agujas del reloj para Formar una posición L derecha hacia B, realizando una posición para lucha media hacia B con el borde interno (Cúbito) del antebrazo izquierdo.

28. Traer el pie izquierdo hacia el derecho, luego des­plazar el pie derecho hacia A, formando una posición L izquierda hacia A, realizando una posición de lu­cha media hacia A con el borde interno (Cúbito) del antebrazo derecho.

Final: Traer el pie derecho hacia la posición prepara­toria.

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