LA ORGANIZACION




Monday, March 14, 2016
La Asociación de Escuelas Integrales de Taekwon-Do quedo legalmente constituida el día 12 de Septiembre de 1997, obteniendo la Personería Jurídica Nº 000691.

La AEIT nace de lo que originalmente fue la Escuela Integral de Taekwon-Do, la cual se había conformado una década antes (1986).

La necesidad de expandirse como Asociación surgió a raíz del importante crecimiento de alumnos que se genero durante ese periodo; sumando a que varios instructores habían obtenido la categoría de IV dan con una curricula acorde a su graduación, se encontraban autorizados a conformar sus propias Escuelas, las mismas que en la actualidad componen la AEIT.

También es significativo resaltar que desde sus comienzos el escudo que distingue a la Asociación de otras entidades, a nivel nacional e internacional, lleva una cruz roja en el centro, la cual se refiere a la Cruz Roja Argentina, institución que no s brindo gran cantidad de cursos de capacitación para alumnos e instructores, conocidos como Jornadas de Estudio Integral de Taekwon-Do y posteriormente Jornadas de Medicina Aplicada a las Artes Marciales, las cuales se desarrollan con el auspicio y en la sede de la Asociación Medica Argentina (AMA). Eventos centrales que nos caracterizan y a la vez jerarquizan a cada uno de nuestros instructores.


  • ESCUDO AEIT



© 2017 “Asociación de Escuelas Integrales de Taekwon-Do”