JUCHE: 45 movimientos
Cinturón Negro - 2º Dan

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Es una idea filosófica según la cual el hombre es el dueño de todo. Avanza la idea de que el hombre es el dueño del mundo y de su propio destino. Se dice que esta idea de que el hombre surgió en el monte Baeduk que simboliza el espíritu del pueblo coreano. El diagrama representa el monte Baeduk.


Movimientos: 45

En el diagrama el estudiante está en la posición preparatoria parado en la línea AB, de frente hacia D.

Posición Preparatoria:
Posición paralela com ambos codos de lado
Narani Sogui sang yop palkup.




1. Mueva el pie izquierdo a B, formando una posición de jinete hacia D, realizando un bloqueo en paralelo con la parte interna del antebrazo.

2. Ejecutar un bloque de enganche medio a D con la palma de la mano derecha mientras que se levanta hacia D.

3. Dar un golpe medio a D con el puño izquierdo, formando una posición de jinete hacia D.

4. Tire de la footsword inversa derecho a la articulación de la rodilla izquierda, formando una posición de una sola pierna izquierda hacia D, realizando un bloqueo en paralelo con la parte externa del antebrazo.

5. Dar una patada lateral media perforación a A y luego un remate alto de enganche inverso a B consecutivamente con el pie derecho manteniendo la posición de las manos igual que en 4. Realizar en cámara lenta.

6. Bajar el pie derecho a B en un movimiento de salto para formar una X-postura derecha hacia F, realizando un golpe hacia abajo a B con el puño derecho trasero.

7. Ejecutar un enganche media patada y patada a continuación, perforar un lado de alta a F consecutivamente con el pie izquierdo mientras tira de los dos puños frente al pecho.

8. Bajar el pie izquierdo a F con pisotón, para formar una posición de jinete hacia B, dando un alto hacia el exterior de corte transversal a F con la punta del dedo plana izquierda.

9. Ejecutar una huelga alta del codo derecho de BF presionando el puño derecho con la palma izquierda, formando una posición para caminar izquierda hacia BF.

10. Cruzar el pie izquierdo sobre el pie derecho para formar una X-postura derecha hacia B, realizando un bloqueo bajo frente a B con el revés canto de la mano izquierda, con lo que el vientre dedo derecho en el antebrazo izquierdo trasero.

11. Desplazar el pie derecho hacia A, formando una posición L izquierda hacia A, realizando una defensa al medio a A con el canto de la mano.

12. Ejecutar una huelga en pleno vuelo a A con el canto de la mano izquierda mientras gira hacia la izquierda y luego a la tierra A, formando una posición L derecha hacia A con el brazo izquierdo extendido.

13. Desplazar el pie derecho hacia A, para formar una posición de jinete hacia D, realizando un bloqueo en paralelo con la parte interna del antebrazo.

14. Ejecutar un bloque de enganche medio a D con la palma de la mano izquierda mientras que se levanta hacia D.

15. Dar un golpe medio a D con el puño derecho, formando una posición de jinete hacia D.

16. Tire de la footsword inversa izquierda a la articulación de la rodilla derecha formando un derecho postura sobre una pierna hacia D, realizando un bloqueo en paralelo con la parte externa del antebrazo.

17. Ejecutar un saque de perforación lateral media a B y luego una patada a enganchar Una forma consecutiva con el pie izquierdo manteniendo la posición de las manos igual que en la alta 16. Realizar inversa a cámara lenta.

18. Bajar el pie izquierdo a A en un movimiento de salto para formar una X-postura izquierda hacia E, dando un golpe a la baja a A con el puño izquierdo hacia atrás.

19. Dar una patada enganchar medio y luego un lado de alta patada a E consecutivamente con el pie derecho mientras tira de los dos puños frente al pecho.

20. Bajar el pie derecho a E en un pisotón, para formar una posición de jinete hacia A, realizando un alto hacia el exterior de cortes cruzados E con la punta del dedo plana derecha.

21. Ejecutar una huelga de alta codo izquierdo a la AE presionando el puño lado izquierdo con la palma de la mano derecha, formando una posición para caminar derecha hacia la AE.

22. Cruzar el pie derecho sobre el pie izquierdo para formar una X-postura de la izquierda hacia A, realizando un bloqueo bajo frente a A con derecho inversa canto de la mano, con lo que el vientre dedo hacia la izquierda en el antebrazo derecho trasero.

23. Desplazar el pie izquierdo a B, formando una posición L derecha hacia B, realizando una defensa al medio a B con el canto de la mano.

24. Ejecutar una huelga en pleno vuelo a B con un canto de la mano mientras gira hacia la derecha y luego a parar a B, formando una posición L izquierda hacia B con el brazo derecho extendido.

25. Dar una patada pick-forma a B con el pie izquierdo y luego bajarlo a B, formando una posición trasera derecha pie hacia B, realizando una defensa al medio con el antebrazo.

26. Actitud hacia B, realizando un bloqueo medio vigilancia con el antebrazo. Llevar el pie derecho al pie izquierdo, formando una posición cerrada con una mano el cielo hacia D Realizar en cámara lenta.

27. Deslice para C para formar una posición de la pata trasera izquierda hacia D, dando un empuje hacia abajo con el codo derecho recto.

28. Ejecutar una huelga de alta creciente con la izquierda de arco a mano, formando una posición para caminar derecha hacia D, deslizando el pie derecho.

29. Deslice para C para formar una posición de la pata trasera derecha hacia D, dando un empuje hacia abajo con el codo derecho e izquierdo.

30. Ejecutar una huelga de alta creciente con el derecho de arco a mano, formando una posición para caminar izquierda hacia D, deslizando el pie izquierdo.

31. Mover el pie izquierdo a C, formando una posición para caminar derecha hacia D, dando un golpe alto hacia adentro a D con un doble canto de la mano.

32. Desplazar el pie derecho a C, formando una posición para caminar izquierda hacia D, dando un golpe a la baja con el puño derecho.

33. Desplazar el pie izquierdo a la parte trasera lateral del pie derecho y luego deslice a C, formando una posición L derecha hacia D, realizando un bloqueo hacia abajo con la parte externa del antebrazo izquierdo.

34. Ejecutar un saque de esquivar inversa girando a D con el pie derecho durante el vuelo de distancia de D y luego a parar a C para formar una posición de L izquierda hacia D, al mismo tiempo, la ejecución de una defensa al medio a D con el antebrazo.

35. Mover el pie derecho en la parte trasera lado del pie izquierdo y luego deslice a C, formando una posición L izquierda hacia D, realizando un bloqueo hacia abajo con la parte externa del antebrazo derecho.

36. Ejecutar un saque de esquivar inversa girando a D con el pie izquierdo durante el vuelo de distancia de D y luego a parar a C para formar una posición de L derecha hacia D, al mismo tiempo, la ejecución de una defensa al medio a D con el antebrazo.

37. Desplazar el pie derecho a D, y luego el pie izquierdo a D, a continuación, ejecutar un saque de volar dos dirección (saque de torsión con el pie izquierdo, lado de la perforación con el pie derecho), mientras que volar a D.

38. Tierra de D para formar una posición diagonal izquierda hacia D, realizando una defensa arriba con una palma gemela.

39. Deslice a D, formando una posición del pie trasero derecho hacia C, dando un empuje lateral a D con el codo derecho.

40. Girar la cara a D, formando una correcta postura de flexión B listo hacia C y luego ejecutar una media vuelta patada a D con el pie izquierdo. Realizar en cámara lenta.

41. Bajar el pie izquierdo a D con pisotón, formando una posición L derecha hacia D, al mismo tiempo, la ejecución de una huelga horizontal a D con el puño izquierdo hacia atrás.

42. Ejecutar una alta hacia el interior de corte transversal a D con la punta del dedo plana derecha, formando una posición paralela hacia D, tirando del pie derecho.

43. Dar un golpe frontal y un punzón molesta a D consecutivamente con el puño derecho mientras que vuela a D y luego aterrizar a D, formando una posición cerrada hacia D con el puño derecho extendido.

44. Desplazar el pie derecho a D, formando una posición para caminar derecha hacia D, dando un golpe a la baja frente con el canto de la mano izquierda.

45. Desplazar el pie izquierdo a D, formando una posición para caminar izquierda hacia D, dando un golpe medio a D con el puño derecho.

FINAL: Traer el pie derecho a la posición preparatoria

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